Cursos de Ruso

Clases en Buenos Aires
y Online

El ruso se encuentra entre uno de los 5 principales idiomas del mundo, es hablado por 280 millones de personas. Pertenece a la rama oriental de la familia de lenguas eslavas, del tronco común indoeuropeo. El alfabeto ruso se fundamenta en el alfabeto cirílico y consiste en 33 letras: 21 consonantes, 10 vocales, y dos letras sin sonido (el signo suave y el signo fuerte).

Nosotros

Fundado en el año 2004, el Centro de Idiomas “Esperanto” se ha dedicado durante todo este tiempo a la enseñanza de idiomas extranjeros en un ambiente amigable y entretenido. Todos los profesores de nuestro centro son nativos.
Más información…

Profesoras

Eugenia

¡Hola! Soy Eugenia, licenciada de la Universidad Pedagógica Estatal Herzen de Rusia.  Llevo 7 años dedicandome a la enseñanza de idiomas extranjeros.  Muchos alumnos mios ya cumplieron su sueño de viajar a Rusia, donde se sintieron tranquilos y seguros por dominar el idioma ruso. ¿Querés también? Te espero en mis clases!

Irina

¡Hola! Soy Irina. Licenciada de idioma ruso, profesora y traductora de ruso nativa. Todos los niveles. Doy clases para niños, adolescentes y adultos. Uso nuevos métodos de enseñanza y tengo mucha experiencia para enseñar. Preparó para los exámenes de colegio e internacionales.

¿Qué ofrecemos?

apuntes de clase y soporte tutorial

Docentes Nativos

Cursada a Distancia

¿Tienes alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros vía WhatsApp para una consulta gratuita, para evaluar su nivel de idioma y encontrar el mejor programa de estudios para usted.

Otros contactos

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Sasha Zakharova en C26 Ruso para ir al mundial

Sasha Zakharova - AmericaTV - involucrados- 2018-06-14

Sasha Zakharova en América TV Ruso para ir al mundial