Cursos de Húngaro

Clases en Buenos Aires
y Online

El húngaro es una lengua de la familia de lenguas urálicas. En húngaro, el nombre de la lengua se escribe magyar. Hay unos 14,5 millones de hablantes, de los cuales unos 10 millones viven en Hungría. Se habla principalmente en Hungría, pero además se habla en Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania, Serbia y Ucrania, así como en varios países de todo el mundo debido a la emigración.

Nosotros

Fundado en el año 2004, el Centro de Idiomas “Esperanto” se ha dedicado durante todo este tiempo a la enseñanza de idiomas extranjeros en un ambiente amigable y entretenido. Todos los profesores de nuestro centro son nativos.
Más información…

Profesoras

Teodora

Soy Teodora. Profesora nativa del idioma húngaro. Seminarios para docentes en Hungría. Enseñanza del idioma húngaro durante 14 años en colegio húngaro de Buenos Aires. Escribí un libro para aprender húngaro de 250 páginas, que está a la venta. Preparo los chicos y adultos para recibir ciudadania húngara.

Anita

Anita Kiss es Húngara, tiene pasión por enseñar su lengua y su cultura y posee una vasta experiencia como docente de húngaro para extranjeros, en especial para hispanohablantes. Es Licenciada en Filología por la Eötvös Loránd Universidad de Budapest y está cursando la Especialización de enseñanza de diáspora húngara en la Széchenyi István Universidad de Győr, Hungría. Actualmente, además de dictar clases de este idioma en el Centro de Idiomas Esperanto del Mundo, dicta clases también en la Universidad de Buenos Aires.

¿Qué ofrecemos?

apuntes de clase y soporte tutorial

Docentes Nativos

Cursada a Distancia

¿Tienes alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros vía WhatsApp para una consulta gratuita, para evaluar su nivel de idioma y encontrar el mejor programa de estudios para usted.

Otros contactos

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Sasha Zakharova en C26 Ruso para ir al mundial

Sasha Zakharova - AmericaTV - involucrados- 2018-06-14

Sasha Zakharova en América TV Ruso para ir al mundial