Cursos de Chino

Clases en Buenos Aires
y Online

Es el idioma más hablado del mundo con más de 836 millones de hablantes, principalmente debido a la numerosa población china y los emigrantes. Conforma una de las dos ramas de las lenguas sino-tibetanas. Existen muchísimos dialectos y variantes de esta lengua que difieren mucho según la zona de China en la que se esté, sin embargo, el chino mandarín es el que se conoce como oficial y reune todos los dialectos.

Nosotros

Fundado en el año 2004, el Centro de Idiomas “Esperanto” se ha dedicado durante todo este tiempo a la enseñanza de idiomas extranjeros en un ambiente amigable y entretenido. Todos los profesores de nuestro centro son nativos.
Más información…

Profesoras

Gisela

Nǐhǎo! Soy Gisela, profesora de Idioma Chino mandarín. Estudié el Idioma en Donghua University de Shanghái, China. Soy miembro de la Asociación de ex becarios Argentina – China (ADEBAC). Doy las clases a niños y adultos es mi modo de compartir mis conocimientos y fomentar el interés por la vasta cultura e idioma chinos. Algo así está bien?

¿Tienes alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros vía WhatsApp para una consulta gratuita, para evaluar su nivel de idioma y encontrar el mejor programa de estudios para usted.

Otros contactos

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Sasha Zakharova en C26 Ruso para ir al mundial

Sasha Zakharova - AmericaTV - involucrados- 2018-06-14

Sasha Zakharova en América TV Ruso para ir al mundial