Cursos de Portugués

Clases en Buenos Aires
y Online

El portugués es la séptima lengua materna más hablada en el mundo, hablada por más de 200 millones de personas. Es el idioma oficial de siete países entre los que se encuentran Portugal, Brasil, y Mozambique.Es una lengua romance, procedente del galaicoportugués.

Nosotros​

Fundado en el año 2004, el Centro de Idiomas “Esperanto” se ha dedicado durante todo este tiempo a la enseñanza de idiomas extranjeros en un ambiente amigable y entretenido. Todos los profesores de nuestro centro son nativos.
Más información…

Profesoras

Gabliela

Soy profesora de lengua y literatura especializada en portugués de todos los niveles educativos (nivel inicial, primario y secundario). Doy las clases a niños, adolescentes y adultos con necesidades específicas / portugués de negocios, etc. Hace 18 años trabajo en Centro de idiomas Esperanto, dando las clases de español y portugués y preparo para los exámenes internacionales. Trabajé dando clases en COINED Argentina,también para la Universidad Cristiana de Texas,la Pontificia Universidad Católica de São Paulo(PUC),la Universidad de São Paulo(USP) en la carrera de Relaciones Internacionales. Tuve y tengo alumnos particulares de todas las edades. Soy docente de nivel maternal, inicial y primario. Soy profesora de Lengua y Literatura.

¿Qué ofrecemos?

apuntes de clase y soporte tutorial

Docentes Nativos

Cursada a Distancia

¿Tienes alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros vía WhatsApp para una consulta gratuita, para evaluar su nivel de idioma y encontrar el mejor programa de estudios para usted.

Otros contactos

MEDIOS DE COMUNICACIÓN​​

Sasha Zakharova en C26 Ruso para ir al mundial

Sasha Zakharova - AmericaTV - involucrados- 2018-06-14

Sasha Zakharova en América TV Ruso para ir al mundial